Wednesday, October 21, 2009

Phoebe



10 años. ayer hizo 10 años que Pati vino a casa con Phoebe. Era tan mona, tan chiquitita. Fue amor a primera vista. Entonces yo estaba en un mal momento, muy rota y ella fue muy importante en ayudarme a poner los pedazos juntos de nuevo.Apareció en el momento justo, cuando yo más lo necesitaba.
Ella es mi alter ego, la "persona" que mejor entiende mi estado de ánimo...huele si estoy triste, enfadada o nerviosa. Ella ha sido un ejemplo de los que te hacen pensar si existen las casualidades o como decía Mike..."la vida te da lo que necesitas".
Feliz aniversario, Phoebe.

3 comments:

patricia said...

Ay madre, 10 añitos, cuánto la echo de menos.....

Jaime said...

Feliz cumple Phoebe! De verdad, será el cambio de época, pero en cuanto leí el post se me aguaron los ojos, siempre pienso que tal y como se desarrolla todo, más nunca podré ver y tampoco a Ginger y la verdad es que las echo mucho de menos a las dos....
Dana

Denise said...

Give Phoebe a big hug for me! She is a great dog.