Wednesday, October 21, 2009

Adios, Venecia


Ayer terminé con mucha pena el juego de Nancy Drew "El fantasma de Venecia". Creo que por ahora es mi favorito, no sólo porque el juego es muy bueno, sino por el entorno. Durante...¿dos, tres semanas? he paseado por las plazas de un Venecia soleado, con sus palomas, su gente charlando, he paseado en góndola, he vivido en una casa maravillosa...
Ahora tengo que elegir entre...una historia en un tren....seguir con la aventura en Nueva Orleans, que dejé porque es muy oscuro y está todo el rato lloviendo...o una aventura en la nieve en un lugar que podría muy bien ser Escanaba en invierno...no sé. no sé...ya os contaré.

1 comment:

patricia said...

Yo acabo de terminar con París... pero me ha decepcionado mucho que no te deje ir en todo el juego a la Torre Eiffel!! vamos, que ni de fondo se ve!! aún así, me ha gustado un montón... ahora quiero Venecia!!!