Tuesday, September 8, 2009

Pa lista, yo

Me voy al camp. Yo sola. Desaparezco del mapa. Bueno sola, no...con mis perras...todavía hay cosas sagradas. Aquí estoy, preparándolo todo..¿me dejaré algo? ¿me dará palo dormir yo sola en un lugar tan solitario?
No he hecho ninguna lista, pero estas son las cosas que ya están en mi coche:

- Palomitas
-Un perolón de judías. No me apetece estar cocinando.
- Regaliz negro.
- Un aparato portátil para ver dvds.
- Las tres películas de "Piratas del Caribe", un dvd para adiestrar a tu perro y un concierto de James Taylor.
- Cds de todo tipo.
- Libros...suspense, pero no muy fuerte porque me puede dar canguelo...autoayuda...etc, etc
- Sudokus
- Pipas con sabor a jalapeño.
- Coca cola sin cafeína y café descafeinado.

Bueno, creo que lo tengo todo... todo listo para unos días que prometen ser de lo más surrealistas. Ya os contaré a la vuelta.

2 comments:

Unknown said...

you're too funny Allie! have fun!

Banjo said...

Qué guay, se oye promtedor! seguro que os la pasáis genial...
Un beso,