Sunday, September 13, 2009

Hoy me siento abuela





Hoy me siento con cuerpo de abuela, así que decido hacer galletas. Nunca las he hecho antes, así que recordé que una alumna me dió la receta. Mido todo con precisión...la harina, la mantequilla, el azúcar y cúal es mi sorpresa que la receta, de su puño y letra dice: " al mezclarlo todo, añádase tanta harina haga falta"....¿pero bueno?...¿y yo qué sé?...como no tengo ni idea de la consistencia que debería tener, decido no poner más harina.
Bueno, pues en las fotos se puede apreciar la primera tanda de galletas...muy ricas, pero más bien para un concurso de mapas del mundo. A la segunda tanda le puse harina y se puede apreciar la mejora...y la tercera tanta, con todavía algo más de harina....de profesional galletera...o bueno, de abuela galletera, que viene a ser lo mismo...¿qué va a ser lo próximo?...¿punto?....¿calceta?
..hagan sus apuestas...

2 comments:

patricia said...

Yo quiero que hagas de esas cuando estés en mi casa!!! pero con harina.....

Banjo said...

queremos galletas chulis...ñumi ñumi!