Saturday, September 19, 2009

La Cocacola y yo


Hoy hemos estado todo el día por ahí, lo que se dice un día matador. Como había dormido poco la noche pasada, he decidido que podía darme el lujo de tomarme una cocacola con cafeína a las 5 de la tarde. Ilusa de mí.
He llegado a casa, me he puesto a hacer una cosa que tenía que escribir para la universidad y que estaba posponiendo por ser un rollo. Lo he hecho en un momento, con una inspiración casi divina. Después me he puesto a recoger mi mesa y mis papeles para lo que en circunstancias normales necesito cierta combinación de elementos astrales que se dan muy pocas veces en el año...bueno, pues me he puesto un cd de Ana Serrano (ahora Ana Laan) y pimpampimpam...
Lo malo del asunto es que son las 9 menos 20 y yo estoy totalmente hiperactiva gracias al subidón de cafeína y de haberme quitado los dos marrones que tenía pendientes con un solo tiro...
Mucho me temo que me espera una noche larga, larga, larga....

2 comments:

Banjo said...

eso sin duda no es hereditario. Si hay personas que se llevan una botella de agua a la cama, mi churro, como un campeón, en ocasiones se lleva la botella de coca cola. Y no es que beba durante la noche, pero ya se sabe...debe ser delicioso el último trago antes de cerrar los ojos! Eso y el desayuno de fuet con aceitunas, es sin duda, su dieta mediterránea...

Banjo said...
This comment has been removed by the author.