Friday, February 27, 2009

Millán Salcedo

Anoche, buscando nosequé en YouTube, llegué por casualidad a una entrevista con Millán Salcedo. Tal vez porque ha sido un personaje tan conocido y tan querido durante mucho tiempo, decidí verla...pensando que me iba a parecer lo de siempre. No me gustan las entrevistas a actores porque me parece que siempre están actuando...especialmente cuando están de promoción, que es precisamente cuando aparecen en entrevistas. Estaba promocionando una obra de teatro, pero creo que nuca he visto una entrevista a un actor en la que me pareciera tan cercano...tan normal. No era como esas entrevistas a las folclóricas, que porque el entrevistador las conoce como si fuera su hijo, parecen muy "naturales", pero siguen esa pose de endiosamiento ("Cuéntanos, Sarita...como aquella vez en casa de nuestro querido Lauren...cuando Humphrey te pagó unas cañas...") ...para nada...me pareció una persona humanísima, nada endiosada y muy sincero...me encantó.
Esa entrevista me llevó a otra en Buenafuenta de Josema y Florentino...el mismo rollo de siempre...tenemos que ser graciosos, que para eso estamos aquí...los respeto muchísimo, pero lo siento... me quedo con Millán.

No comments: