Saturday, February 7, 2009

Crisis


Tengo 48 años. Se supone que estoy en la época de la "Crisis de la Mediana Edad".Acudo, como siempre, a Wikipedia y leo:

"El término crisis de la mediana edad se usa para describir un período de dramáticas dudas sobre uno mismo que comúnmente se siente cuando se llega a la mitad de la edad que se tiene como expectativa de vida, cuando la gente siente que ha pasado la etapa de la juventud y la entrada a la vejez resulta inminente".

¿Perdoneeeee?

Según eso, de la juventud a la vejez se pasa ...vamos, de un día para otro...

Sigo leyendo y me dice que se caracteriza por las siguientes tendencias:


-Búsqueda de un sueño. Bueno...pues eso no está mal...yo más bien ando a la búsqueda del sueño, porque sigo durmiendo fatal.


-Un profundo remordimiento por las metas no alcanzadas. La única meta de las que me propuse y no he alcanzado aún -en ello estoy- es alcanzar mi peso ideal.


-Deseo de lograr la sensación de juventud. En mi juventud no era tan feliz como lo soy ahora.

-Necesidad de pasar más tiempo solo o con ciertas compañias. Bueno, yo creo que lo de pasar tiempo solo es símbolo de madurez, lo de "ciertas" compañías...no sé yo...


-Abuso de alcohol. Si es por eso, en esta zona tienen esa crisis todos.


-Consumismo de joyas, coches deportivos, tatuajes, piercings...sin comentarios.


En fin, que no, que no me venden la burra de la crisis, aunque...un momento...yo he empezado a bailar hip hop...¿no será que es verdad que tengo la crisis esa????

4 comments:

maria jesus said...

¿Ves tu? No me avisaste a tiempo y me perdí esa crisis

almulou said...

ya, hija...las que estamos ocupadas, eso es lo que tenemos :-)

Jaime said...

a lo mejor es que moriré super joven, porque tengo "parte" de los síntomas de la mediana edad, con solo 30. Las crisis, como casi todos, son más mentales que otra cosa!

patricia said...

Oyes, y la tía de la foto qué crisis tiene, porque si eso que le ha salido es un grano, la veo un poco crecidita, no? vamos a mí me da más que esta es la de "mi marido me pega Doctora Ochoa"!.