Saturday, February 14, 2009

¡Feliz cumpleaños, Jimbo!

Hoy es el cumpleaños de Jim...sí, ya lo sé...el día de San Valentín. 60...60 años. Aquí está con su gorra de España. No sé qué más decir acerca de él que no haya dicho....¿que es el mejor marido del mundo? ¿que es muy inteligente? ¿que es bueno por naturaleza? ¿que es el abuelo que todos los niños deberían tener?¿que siempre puedes contar con él? ¿que sabe de todo? ¿que me ríe todas las gracias? ¿que cocina muy bien en general, pero que hace el mejor chili del mundo? ¿que se preocupa por mis hijos? ¿que quiere a mis perras? ¿que sabe tocar el piano? ¿que siempre me pregunta cómo me ha ido el día? ¿que no tiene mal genio?...y podría seguir...y seguir...y seguir...

Feliz cumpleaños, mi amor.

2 comments:

maria jesus said...

¡Feliz cumpleaños Jim! Tengo muchas ganas de conocerte.
Almu ¿es tu casa? ¡Que bonita!

almulou said...

Sí, es mi casa...¿a que es preciosa?...y mi primera casa (quiero decir que es mía :-)