Sunday, January 11, 2009

Terrible dilema



Soy una indecisa. Sólo para las cosas pequeñas, esa es la verdad, porque las decisiones importantes las tomo sin mayor contemplación, pero las pequeñas....me vuelvo loca. Pues bien, ahora tengo en mis manos un ticket regalo de 20 dólares para gastar en una librería de Escanaba. Y como soy tacaña hasta con los tickets regalo...he ido dos veces...he mirado los libros...todos son tan caros...pero si ya está pagado, me decía Jim...bueno, y qué...sigue siendo caro...

Al final, he logrado reducir a dos las posibilidades serias:

- Un libro de autoayuda que te enseña a visualizar las cosas que deseas que te ocurran. No recuerdo el nombre.

- "Welcome to the World, Baby Girl", un libro de Fannie Flagg, la autora de "Tomates Verdes Fritos". Este me encantó y acabo de leer "Can't Wait to Get to Heaven" ("Me muero por ir al cielo") y me ha gustado aún más.

Cualquiera que me conozca un poco, se dará cuenta de lo horrible que ha sido tomar una decisión...soy una loca de los gurulibros, pero al final, Fannie ha sido la ganadora. Como el libro no lo tenían en la tienda, lo he dejado encargado.

Jo, seguro que el libro de las visualizaciones era tan bueno...

1 comment:

Loli said...

Hola guapa. Espero que tu vuelta a la nieve no haya sido muy dura. Aunque nosotros no te envidiamos para nada. El viernes amanecio con una nevada que todavia hay nieve. Tuvieron que cerrar hasta el aeropuerto, si llegas a esperar un dia mas no te puedes ir. En fin, que con lo del libro te entiendo. Yo ebtri en una libreria y no puedo contenerme. No puedo entrar ni ha mirar. Besitos mios y de Oscar, que no veas con la nieve como flipo. Y besos para ti y para Jim.