Sunday, January 18, 2009

Feliz cumpleaños


Hoy es el cumpleaños de mi padre. Cumpliría 80.
Me encanta esta foto. La corbata está volando porque hay un helicóptero detrás. Recuerdo que cuando era pequeña me sentía fascinada por esta foto, por su corbata volando. Era la foto de un periodista, tomando notas...para mí, lo más chulo que podía ser un padre en este mundo...periodista. Este era él, siempre tomando notas...notas por todas partes, en cualquier papel.
Esta es la persona que más me marcó mi manera de ser, de pensar, que más he admirado. Recuerdo cada conversación con él y raro es el día que no me pregunto lo que él me habría aconsejado. Después de todo, ya que no podemos dejar un millón de euros de herencia a nuestros hijos, sólo podemos dejar eso...recuerdos y consejos.
Muchísimas felidades, papá.

4 comments:

patricia said...

Felicidades abuelito

Jaime said...

Una de las personas que más me ha impactado, no solo en España, sino en mi vida...era un ser excepcional!

Unknown said...

Is this your Dad young? I see Padre in the first line. What a good looking guy he was which doesn't surprise me! Reminds me of you.

almulou said...

Yes, it's my dad when he was young. Yesterday it would have been his birthday...80. I miss him a lot.