Monday, December 1, 2008

Socorro...esto es Fargo


Año 1996...viendo la película "Fargo" y pensando...¿de verdad hay gente que vive así?...¿con tanta nieve? y sobre todo ...¿de verdad hay alguien que lleve ese gorro????
¡Pues sí, hay alguien que vive así, con toda esa nieve y que lleva ese gorro! La verdad es que el gorro lo tengo, pero no me lo pongo, me lo puse el primer invierno...el gorro y todo lo que pillaba...dos pares de guantes...dos pares de calcetines, además de leotardos...no podía ni andar de lo forrada que iba, pero ya no...ya voy normal, calcetines gordos, y ya está.
¿Cómo te puede cambiar la vida, eh? ¿Cómo es eso de...si escupes al cielo te cae dos veces? Pues toma nieve...por hablar.

2 comments:

maria jesus said...

En Madrid no nieva así pero hace un gfrío de ese de cuando el grajo vuela bajo. Cuando era niña y me traian a Madrid a ver a mi abuela siempre pensaba "¿como puede la gente vivir aqui? Yo nunca viviré en Madrid, y ya ves. Un beso
P.D.Dile a Patricia que las visitas se demuestran comentando. Por cierto he leido que se operó ¿de que ? espero que todo esté ya bien

patricia said...

Las visitas se demostrarán comentando....pero cuántos registros hay al día de alguien que ha entrado desde Sevilla?? pues esa soy yo!! (nota: ni idea de por qué aparece que entro desde Sevilla, será por mi arte).

Un beso María Jesús, y lo de la operación no fue nada, muchas gracias por preguntar!

Patricia