Wednesday, December 3, 2008

¡Esa soy yo!


Hoy ha sido mi último día de clase de este semestre. Los estudiantes de Español II han venido con galletas, bombones, tarjetas para mí y este regalo...."para la mejor profesora de español"...30 dólares para una cena en el restaurante mejicano de Escanaba, el Ferdinad's. Media hora antes estaba comentado con la jefa de mi departamento lo mucho que me gusta enseñar en esta universidad, que no me siento identificada para nada con el estrés que parecen sufrir otros profesores con sus alumnos.
Justamente cuando he acabado de escribir esto, me ha entrado un email de mi amiga Karen, que a su marido le han descubierto cáncer en el riñon, parece ser que se lo tiene que extirpar, pero tienen que ver si lo tiene extendido por otras partes...qué pena...buena, buena gente. Está claro que hay que disfrutar la vida como venga, de las cosas grandes y de las cosas pequeñas...no sabemos dónde nos estará esperando el dolor. Por lo menos sé que pase lo que pase, están muy unidos, tienen una familia excelente y muchísimos amigos...supongo que eso, en estos momentos, supone una grandísima diferencia.

2 comments:

maria jesus said...

De que eres una magnifica profesora, soy testigo. Siento lo del marido de tu amiga, efectivamente tener apoyos debe ayudar muchisimo, espero que se solucione pronto, gracias a Dios, hoy estas cosas tienen remedio.
Por cierto, ¿Patricia no se Iba a vivir a USA?

patricia said...

Qué suerte, allí la gente sí que es generosa!! qué gusto de alumnos!!

Dale un beso muy fuerte a Karen de mi parte