Thursday, February 14, 2013

Yes, I will still feed you




Hoy es San Valentín y además, es el cumpleaños de Jim. 64 tacos. El está aún durmiendo y yo me estoy tomando un momento para leer el correo y las noticias. He limpiado la cocina y he trabajado un poco con mi clase online sin hacer ruido porque son ahora las 7 de la mañana.

Estoy tan ocupada con las clases y el concierto que no he tenido un momento para pensar en un regalo y por
un momento, me he sentido culpable...pero estoy aquí, pensando,... y he llegado a la conclusión de que todos los días son San Valentín en esta casa. Jim tiene todo mi amor como yo tengo el suyo y eso es mejor que cualquier tarjeta, anillo, corbata o licuadora....y sí, yo le seguiré necesitando y le seguiré alimentando ahora que tiene 64 años.

No comments: