Sunday, February 3, 2013

Hasta los topes

Le debería hacer una foto a mi nevera, que está más petada que nunca. El motivo es que en este mes de veganismo, he vuelto a encontrar el placer de cocinar, buscar recetas, y sobre todo probar, probarlo todo.
Ahora me cocino para mí sola, porque Jim come lo suyo y pasa de mis tofus y mis tempehs. El se lo pierde.

El otro día me encontré a una señora que conozco y que sé que ha pasado por un cáncer de mama. Me decía que quería comer bien, pero que era muy difícil porque vivía sola. Yo no entiendo ese planteamiento, porque para comer bien no hace falta pasarse horas en la cocina.

En fin, que mi nevera está llena de cremas, sopas. zumos de verduras y todo tipo de exquisiteces, porque si cocinar es un acto de amor, y yo lo creo totalmente, el amor empieza por uno mismo.

No comments: