Thursday, February 7, 2013



En El País online echo un vistazo al blog de una persona que declara una obsesión: los anuncios. Leo también la guerra que Microsoft tiene declarada a Google and Gmail por el supuesto escáner a los emails para hacerse con palabras "clave" y personalizar los anuncios que ves en tu buscador.

Así, por ejemplo, si le escribes un email a tu amiga contándole lo que te pone Dwayne Johnson, alias "La Roca", incluso con tutú, en la parte de arriba de tu correo gmail tienes anuncios de tablas de surf, tickets para ver la final de lucha libre, o el último juguete erótico con motivos hawaianos.

Así es la vida, y si queremos que Google y Gmail sean gratis, tendremos que pasar por ahí.A mí personalmente me preocupa mucho más todo el tema de falta de privacidad de Facebook y similares.

En cuanto a la publicidad...la hay mala y la hay buena, cutre, exquisita, machista, inteligente, y todo lo que queramos decir de ella, pero no hay duda de que en ese área hay mucho talento. Como el anuncio de arriba...me encanta.

No comments: