Tuesday, August 21, 2012

Objetivos



"La tragedia de la vida no consiste en no cumplir tus objetivos, sino en no tener objetivos que cumplir". Completamente de acuerdo.

Yo tengo que tener un objetivo para sentirme bien. Y voy a por ello. Creo que las personas nos definimos por nuestros objetivos (mal llamados "sueños", supongo). Yo además de alguna que otra pasión, tengo un objetivo muy claro.

El otro día  leía a una mujer de negocios que decía que es un error pensar que el mejor trabajo para ti es lo  que te encanta hacer, porque en muchísimos casos precede a una tremenda decepción.

Mi pasión ha sido, es y será cantar, pero he tenido muy claro la barrera entre pasión y trabajo...lo que no quita que me resulte la caña cuando me pagan por hacerlo.

1 comment:

Banjo said...

Y el hecho de tenerlos, y trabajar por Ellos para al final no lograrlos, acaso no produce tambien una terrible decepcion, acaso no es eso tambien una tragedia?