Monday, September 5, 2011

¡Ya está!






Por fin me he decidido este fin de semana largo...bueno, largísimo, porque hoy es el día del trabajo aquí y no se trabaja, a colgar mi colección de platos, mosaicos, etc. Como no me gustan los colgadores típicos, porque los platos quedan muy separados y además son muy caros, pues he estado todo el fin de semana inventando maneras de colgar los platos...técnica que he ido perfeccionando a medida que los platos se iban cayendo...uno en la mitad de la noche, sin ir más lejos. Bueno, además de los sustos, sólo hay que lamentar una pérdida irreparable...las demás se han podido arreglar.

También he colocado en lugar preferente los mosaicos que pintó mi padre. Esperemos que cuando esté leyendo en el sofá no me caiga un plato en la cabeza...cruzaré los dedos.

1 comment:

Dana said...

Ahi está la fachada venezolana que te regalè...quedó muy linda la pared.