Saturday, September 24, 2011

Hora extra


Antes de anoche me acosté cansada, pero puse el despertador para las 6.20 para ir, como cada lunes, miércoles y viernes a mi clase de aerobic acuático. Responsable que es una. Suena el despertador por la mañana...ufff...me pilla en pleno sueño y por un momento pienso...¿y si no voy?...¿y si me quedo calentita en mi cama durmiendo? E inmediatamente me imagino nadando, riéndome en la piscina con las otras de mi clase, que son la caña...y me levanto.

Ginger siempre sale detrás de mí para hacer un pis en el jardín y vuelve a su cama, pero ayer ni se movió. Y pienso...está tan oscuro que hasta ella pasa...y me monto en el coche...arranco...y cuando estoy doblando la calle miro el reloj...¡5.35!!!!...¡me he levantado una hora antes!!...¿y ahora que hago?...pienso en todas las posibilidades...volver a la cama...volver a casa y mirar mi correo en el ordenador...y decido ir a McDonalds a darme un desayuno de lujo mientras dos pirados hablan desde una esquina a otra de Dios y la iglesia (¿quién tiene ganas de filosofar a esas horas??)...pero yo paso y decido hacer la lista de las canciones y su orden para el concierto y disfruto muchísimo de esa hora extra, yo sola a mi rollo, pasando de todo. Como dicen aquí: "Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada".

No comments: