Sunday, August 29, 2010

Por fin

Sí, por fin encuentro un momento para sentarme al ordenador. Volví de España el jueves por la noche, pero hemos estado con los nietos de aquí a jornada intensiva, y maletas, plantas (mi marido se ha cargado 3 ó 4 en estas vacaciones), compra etc...al fin encuentro un momento. Quería poner fotos de mi maravillosa nieta Abril, pero no sé dónde he puesto el cable para sacar las fotos de la cámara.

Este viaje ha sido más corto de lo habitual, sólo 2 semanas y media, pero me ha parecido mucho más largo. Debe de ser porque me ha cundido mucho, he ido a muchos sitios, he visto a mucha gente, he hablado mucho y he jugado mucho con Abril...o me lo parece a mí...a veces las cosas no se pueden medir en tiempo real, sino en nuestro tiempo interior, con el reloj del alma.

Mañana, vuelta a las clases y sé que por momentos, mi viaje a España se irá viendo cada vez más lejos, pero por ahora...aún recuerdo cómo huele mi nieta...y que dure.

No comments: