Wednesday, August 4, 2010

Hoy me siento creativa



Hoy me he levantado con ganas de hacer cosas. Bueno, lo que pueda porque hace muchísimo calor, lo que no es normal para Escanaba. el problema es la humedad, 95% estos días...te deja tirada. Pero bueno, yo me he levantado decidida a que la humedad no me afecte y me he puesto a hacer un llavero indio que llevaba una temporada aparcado. El resultado lo pueden ustedes apreciar en la foto. No contenta con eso, y ante el horror de mi marido, me he puesto a hornear una tarta con arándanos que recogí el otro día en los bosques con Irina. El resultado de ésta, menos dos trozos, se puede apreciar en la segunda foto.
Ahora me voy a practicar a casa de Augie, porque tocamos el sábado y mañana, pasado mañana y el sábado estoy en un taller de inteligencia emocional, del que me escaparé el sábado para cantar. Y el domingo...¡para España!!! No está mal, no.

1 comment:

Banjo said...

En España queremos: ¡ tarta, tarta!