Tuesday, August 31, 2010

¿Será vanidad?

Voy a YouKioske en internet para leer alguna revistilla de las que me gustan a mí online. Ojeo alguna que otra pero no encuentro nada que me apetezca y decido marcarme un "Hola" para ver el famoseo en bañador. Con tantos años fuera de España no sé quienes son la mayoría de los famosos, pero veo que Paz Vega ha tenido un tercer hijo, llamado Lenon...que Belén Esteban (estoy fuera de España y no tengo tele, pero ésa sí sé quién es) está en Benidorm con su hija Andreíta y miro lo guapillos que son los Urdangarines.

Me llama la atención un reportaje muy extenso sobre la casa en Puntacana de Oscar de la Renta. Un palacio, como os podeis imaginar. Y yo me pregunto por qué. Por qué una persona famosa enseña su casa. Por qué una persona que no necesita dinero nos enseña su dormitorio, su cuarto de baño, su cuarto de estar...mi hija dice que es porque se sienten orgullosos, pero yo sigo sin entenderlo. Cuando me enseñan su casa me están dando el derecho a opinar, a decir lo que me parece una horterada o lo que yo nunca pondría en la mía...no sé, la verdad es que sigo sin pillarlo.

1 comment:

la churra en el Caribe said...

Creo que Pati tiene razon en cuanto a sentirse orugllosos, lo que no esta peleado con que uno pueda opinar sobre el orgullo del projimo... me imagino que Lady Gaga tambien esta orgullosa de su estetica y bueno... mejor no opinar. Pero yo creo que cuando consideras que algo es bello, te gusta exhibirlo y quizas algunos, hasta piensen que inspiran al mundo de mortales que viven en sus casas made in IKEA :-)