Tuesday, June 8, 2010

Pérdida de tiempo


Siempre he presumido de saber utilizar bien el tiempo. Si no hubiera sido así, no habría podido hacer la carrera con dos niños. Bueno, pues parece ser que cuando más tiempo tengo en mis manos, más lo pierdo...o algo así.


Claro, que otro tema aparte es saber si realmente lo pierdo o estoy empleándolo en mi recreo personal...llámese relajación, disfrute o "aprendizaje". Esto del aprendizaje lo digo porque paso una hora al día leyendo todos los emails de dietética, salud y guru-temas a los que estoy subscrita.¿Es eso perder el tiempo? Paso entre una hora y dos al día haciendo ejercicio y dando largos paseos a mis perras...¿y eso?...¿es una pérdida de tiempo? Si a eso sumamos la hora que mi marido pasamos cada mañana para desayunar y hablar de lo divino y lo humano... la hora que paso por la noche en la cama leyendo...la hora de mi episodio de "Lost"en el ordenador...en fin, que menos mal que no tengo televisión, porque francamente...no tengo tiempo.

2 comments:

patricia said...

Jope maja!! cuántas horas tienen tus días??? yo también paso mucho tiempo dedicado para mi propio disfrute, pero como le dedicara una hora a cada uno de mis caprichos iba a ir apañada....

Aquí en Madrid lamentablemente el tiempo no cunde tanto como en Escanaba....

Banjo said...

Ni en Gerindote tampoco! al final me he dado cuenta que paso más horas al día preprando las clases, que luego, las clases en sí... pero bueno, es lo que hay :-)