Thursday, April 29, 2010

Viva el matrimonio

Ambas, mi hija y mi nuera hablan en sus blogs acerca de casarse joven, cuándo se es demasiado joven para casarse y cuándo no...

Para mí el tema es casarse con la persona adecuada. Si eres tan afortunada, tan lista o lo que sea necesario, de casarte joven y además con la persona a la que vas a amar toda la vida y encima, vas a ser correspondida....eso es lo más. Ojalá yo, que me casé con 17 años y 4 días lo hubiera hecho con la persona correcta...

Pero ahora vamos a la realidad, y es que la tasa de divorcios de personas que se casan en la veintena es muchísimo más elevada que las que se casan en la treintena, y muchísimo muchísimo más elevada de las que se casan a los cuarenta, que es prácticamente nula.

Yo estoy feliz de la vida de que mis hijos estén casados, que tengan cada uno un compañero y no anden de picaflor, además de tener el orgullo de que mis hijos hayan querido comprometerse y crean en el matrimonio...como creo yo, que me casé por segunda vez a los 42, ésta vez con la persona adecuada.

Así que tan sólo les deseo de corazón que hayan tenido a los 26 más cabeza de que la su madre tuvo a los 17 y cuatro días.