Tuesday, April 27, 2010

De los nervios

Hoy no he hecho ejercicio. Mis alumnos de Español I (bueno, un grupo) han tenido su examen hoy y dado que no me concentro demasiado por una serie de cosas que me tienen nerviosa, hoy me he dado el día de descanso. Tremendo error. Cuando estoy nerviosa es cuando más tengo que hacer ejercicio. Me he llevado las perras aquí y allá para sentirme un poco menos culpable, pero no me funciona, porque no me dejan andar y vuelvo a casa más frustrada.

En fin, mañana será otro día y espero sudar. Se lo aconsejo a todo el que esté nervioso. Funciona mejor que la tila...o al menos me funciona a mí.

1 comment:

Banjo said...

ya, pero y la horrible sensación de saberte y sentirte sudada? Pues nada hoy a sudar a mares para caer rendida y relajada aunque sea del cansancio y un ratito en el que además puedas disfrutar de esos té que te gustan tanto.
Besos