Saturday, November 7, 2009

Yeah!!!!










Aquí estoy en casa después de tocar para el "Blues Cat", el festival de Blues para recaudar fondos para el albergue de animales de Escanaba. He venido para estudiarme un par de canciones para la jam session y me vuelvo a ir. Me encanta el mundillo de la música...los músicos...las pruebas de sonido...la adrenalina del escenario...
El plato fuerte del evento son los Lark Brothers, unos carrozones con mucha marcha que según Jim fueron un claro exponente del "sexo, drogas y rock and roll" (amigos en sus tiempos de mi cuñado Richie...te digo...).
Hace un momento estaba bromeando con Jim de que a ver si de una vez por todas me codeo con músicos bohemios porque entre Mario, Marcelo, Andrés, Karen y Augie, estoy más cerca de María Ostiz que de una cantante de jazz...así que...la noche es joven...yeah!!!!

No comments: