Friday, November 20, 2009

¿Qué será lo próximo??


Estoy acostumbrada...bueno, más o menos...a las cutre-noticias del famoseo español...que si Paquirrín "arrasando" en televisión (en una actuación de la que no fui capaz de ver más de un minuto porque una todavía tiene eso que llaman "vergüenza ajena")...que si lo último del Matamoros, la Obregón o el Arnau...pero esto ya clama al cielo...¿es que no hay nadie que ponga límite a la casposidad y la cutrez??


Leo: "Karmele Marchante a Eurovisión". Tras caérseme la mandíbula al suelo leo que los "oyentes" podrán votar la canción con la que la susodicha (no quiero llamarla periodista porque sería un insulto a mi padre y a mi hermano) nos representará...eso, que se vea que somos democráticos...dios mío...lo que nos quedará por ver...

2 comments:

patricia said...

No tenia ni idea..... que fuerrrrrrteN

Anonymous said...

Lo fuerte no es que se presente, que lo es si no que pasara como con el Chiquilicuatre. Somos tan tontos que la votaremos y lo mismo hasta va y luego a quejarnos por que estamos haciendo el ridiculo.
En fin, tenemos lo que no merecemos (en muchos casos)