Friday, November 14, 2008

Dylan


Este es Dylan, el primer nieto de mi cuñada Mary. Nació ayer. Ya os podéis imaginar cómo está la abuela...como loca. Y lo primero que me vino a la cabeza cuando recibí su email fue...pobrecilla
...qué preocupación...porque hasta ahora, eso es lo que nuestros nietos han sido para nosotros. Pero inmediatamente pensé...bueno, no...podrán disfrutarlo...no estar preocupados...el niño tiene unos padres que se ocupan de él...joder...debe de ser una pasada tener un nieto de esa manera.

6 comments:

Unknown said...

thanks for introducting my 1st grandson to your followers....I'm honored! I'm here enjoying him now and will be for 3 whole weeks. Mark comes for almost a week at Thanksgiving. Hugs to you!

wildmary said...

Dylan is known internationally! I knew he was a special child.
Mary H. (Mary's sister in law on the Wild side of the family..

maria jesus said...

Pues enhorabuena a tu cuñada, pero ¿que pasa con los tuyos?

maria jesus said...

Ya me he leido todo tu blog, que es un diario, llevo tres horas contigo y me ha encantado, me he puesto al día. Un beso

Dana said...

Que carita mas mona... Es un sobrino niece de jim? O es de una cuñada compartida? Bueno, da igual...que se ve muy bueno, aunque buenos suelen verse todos.

Dana said...

Que carita mas mona... Es un sobrino niece de jim? O es de una cuñada compartida? Bueno, da igual...que se ve muy bueno, aunque buenos suelen verse todos.