Thursday, September 18, 2008

Ya toca


Sí señor...ya toca. Ya son casi tres años. Tres largos años. Sin tener demasiadas cosas que echo de menos...Jaime...Pati...Chelo...las risas...la comida...mis amigas...mis amigos...mi esquina...mis hermanos...mi madre...las calles llenas de gente...mi idioma...el Retiro...quién es la última...próxima estación... ventas.... correspondencia con...líneas 2 y 5...
Llevo varias noches soñando que voy. Que voy a casa de Chelo, pero no encuentro qué puerta es...claro, me digo, llevo tanto tiempo sin venir...que vivo cerca de Jaime...pero mira qué cerca estamos y no lo sabíamos...es de locos. Por eso sé que tengo que ir, que tengo que ir y echar de menos a mi marido... mi casa...mis perras... el Coffee House...el idioma...el Goodwill...el lago...el parque Ludington...

2 comments:

Jaime said...

Me pasa igual, después de tres años vuelvo, rauda y veloz pues solo voy por 1 semanita de nada...pero tengo tanta ilusión! Sobre todo me encanta la idea de volver a tener amigos y salir y divertirme, y comer arepas y cachapas y sopas, miles de sopas, pasear y gastar gasolina como loca sin preocuparme para nada el coste de la misma... Caracas, San Antonio, el Ávila, Dios mio! creo que es lo más emocionante, volver a ver el ävila, bajo el cielo más hermoso del mundo, el de Caracas.

Jaime said...

ah! se me olvidaba...me encanta la idea de que vengas, seguro que podemos planear algo chulo para Navidades y en estas seremos más: Pati, Luis, Jaime, mi tía, tu, Banjo y yo... genial, ¿verdad?