Thursday, September 11, 2008

Como reyes

8 de la mañana. Suena el despertador. Me despierta en lo más profundo del sueño.

-Jiiiiim....¿por qué has puesto la alarma?????
-Porque tenemos que llevar a Phoebe al veterinario.
-¡Pero eso es a las 10!!!
-Ya, pero no me gusta correr por las mañanas.

Me levanto. Jopé mis piernas...acabo de empezar las clases diarias de step y dance. Bueno, no muy mal, lo llevo bastante bien. Desayunamos tranquilamente. Llevamos a Phoebe al veterinario. Ya está todo bien. Qué alegría, cacho perra, que la idea de que pudieras tener un tumor me tenía loca.

Nos vamos al parque a andar. Hoy 6 kms, porque no he podido ir a la clase (es de lunes a jueves, de 9 y media a 10 y media). Una hora y cuarto andando. hace un día precioso. Vamos a casa y dejamos a las perras...(enseguida volvemos, vosotras aquí)...nos vamos a comprar las cosas para la cena. Oye, ...han abierto una cafetería nueva en Ludington Street..."Cake Sera, Sera" (anda, que el nombre...)vamos a tomarnos un café. Nos tomamos un café delicioso, con una magdalena deliciosa en un café delicioso. Sin prisas. Volvemos a casa. Yo me voy a la clase de Piscis (una hora y media). Vuelvo a casa. Llueve a mares. Jim tiene la cena preparada. Toda la casa huele bien.

Me subo a mi cuarto a trabajar en el ordenador, preparando material para los niños. Las perras están roncando a mi lado.

-¡Jeeeeeemmmm!
-¿Qué?
-Que estoy pensando....
-¿Pensando otra vez?
-Sí, que estoy pensando...que vivimos como reyes...
-But of course...

1 comment:

patricia said...

Cake sera sera...??? yo quiero!!! jo qué tía, se va a clases de stepping y nosequé más y luego se hace 6 kilómetros...vamos, que lo de venir andando de Moratalaz donde quedaría....

qué bien que Phoebe ya esté bien....