Sunday, September 7, 2008

Y de lo nuestro...¿QUE?????????


Ay...dios mío...¿nos llevas?...¿o no??????
Esta es la auténtica foto de la ansiedad...de la desesperación...del no saber qué va a ser de ellas....angustia...agonía...caos mental...
Este es el panorama que veo todas las mañanas mientras me pongo las zapatillas de deporte...me ato una...luego la otra...cojo las bolsas de la caca...ay, que parece que sí...cojo las correas...ay, que sí, que sí...y Ginger mira a Phoebe como diciendo...no te lo decía yo, mujer, todos los días la misma angustia...

2 comments:

patricia said...

Mis chiquitinas....qué dos preciosidades, viviendo su sueño americano...la cara de la Poebe es total...y la Ginger, con su ojo medio guiñao así de cuando no sabe muy bien qué está pasando....ay madre, cuánto las echo de menos...

Jaime said...

Qué foto más linda! Tanto tiempo sin verlas...de verdad que tengo el tonto alborotado... primero leí el blog de Patricia y comencé con el tick tipo Ginger y ahora cuando he visto esta foto, los lagrimones han caído como churros ( no es una imagen preciosa?)En fin... será que hoy es uno de esos días!