Thursday, May 1, 2008

Vacaciones


Yeah...hoy es mi primer día de vacaciones. Los exámenes han acabado, las notas ya están puestas y yo estoy dispuesta a pasar unos días de vacaciones. Pasear, leer, escuchar música, cocinar, jugar juegos chorras en el ordenador...la vida padre. Espero bajar el ritmo de ansiedad que me domina...tengo que...tengo que...y aprender, no sólo estos días sino para siempre, a pararme y disfrutar, algo que sencillamente estoy olvidando cada día más.
Para celebrar el principio de mis vacaciones, pizza vegetal y pastel de tofu...todo un clásico. Gracias, Marilu.

2 comments:

patricia said...

Ay...qué bien sientan las vacaciones, ¿verdad? nosotros aquí de cuatro días de puenting que le vienen al cuerpo que no veas (aunque yo soy ama de casa y no lo noto, pero al menos estoy con mi pichurrito) y dentron de nada San Isidro Labrador, padre de Phoebe...y otros 4 diítas. Ay...si no fuera por estos descansillos...

chelo said...

ni que lo digas, los descansos nos permiten encontrarnos con nosotros, con nuestra familia, amigos... disfrutar de todo aquello que nos va formando como personas en toda nuestra plenitud.
Gracias por vuestro amor.... y especialmente en el día de hoy pues hace una decada que me giró mi vida 360º.