Saturday, May 17, 2008

Mi vida ideal


"If you really could design your ideal life, how close would it be to the life you’re living right now?", pregunta Marilu Henner en su nuevo libro. "Si pudieras diseñar tu vida ideal ¿sería parecida a tu vida actual?", bueno, pues yo tengo que decir que sí, que lo sería...muy parecida.


Todos deberíamos hacernos esa pregunta de vez en cuando. Y desgranarla...mi trabajo...sería el mismo, sólo que con la tranquilidad de trabajar a tiempo completo, y en ello estoy...mi tiempo libre...estaría dedicado exactamente a lo mismo... música, pasear, hablar con mi marido de lo divino y lo humano...salud...sería la misma, y mi forma de cuidarme, también...mi casa... sería igual, sólo que con una cocina más grande...eso sí, tendría mi familia y mis amigos más cerca...los vería todos los fines de semana.

1 comment:

Jaime said...

Qué difícil a día de hoy contestar una pregunta así...la verdad es que cambiaría prácticamente casi todo,con excepción de mis amores masculinos con los que vivo, lo demás podría irse todo por el desagüe del váter! Es cierto que también es un poco injusto, pero bueno... ya mañana será otro día y aunque se supone que el sol sale para todos hoy en Gerindote hasta ha granizado!