Saturday, May 31, 2008

Somos lo que comemos



En mi newsletter mensual vegetariano "Lechugas y tomates", además de una receta buenísima de gazpacho de fresones y de un zumo para depurar la sangre, hay un artículo titulado "Somos lo que comemos" y que dice:


En el bienestar del individuo influyen los siguientes 5 pilares.

1. Lo que pensamos y sentimos (pensamiento positivo y meditación)

2. Lo que respiramos (respiración adecuada)

3. Lo que descansamos (relajación adecuada)

4. Lo que nos ejercitamos (ejercicio adecuado)

5. Lo que comemos (dieta adecuada)



Algo que es tan obvio...¿por qué los médicos no te hablan de ello? ¿Por qué, como mucho, se ocupan de hablarte de tu dieta o del ejercicio, pero nada más?

En fin, yo estoy en ello, y solo espero que Kade, que está ahí en la foto feliz de la vida, tenga siempre esa paz.

1 comment:

patricia said...

Qué preciosidad por favor, y yo creo que a Ginger también le cae bien, no? aunque cuando crezca un poco va a tener que ser muy fuerte, porque Aaron es el encargado de pasear a Ginger, así que me parece que a Kade le va a tocar Phoebe...bufff....buena suerte chiquitito!!