Friday, February 18, 2011

De machismo y otros ismos

Llevo mucho sin escribir, ya lo sé. Estoy desganada para escribir, liada con otras cosas. Cada vez estoy más metida más cosas pequeñas, con lo que tengo menos tiempo para las cosas grandes, como escribir en mi blog :-)

Bueno, pues esta mañana, mientras miraba mi correo para ver si mi hijo ha llegado ya a su casa en Irlanda, después de 3 día de viaje, leo en las noticias en la página de yahoo un titular que dice "Mouriho la lía con una frase machista". No tengo ni idea de quién ese señor, pero me pica la curiosidad saber qué ha dicho...y veo un link a "la fatídica frase", en el que, por supuesto, pincho. Y la frase me deja patidifusa...dice "El entrenador del Madrid (ahora me entero) ha declarado sin vacilar que los hombres son mejores actores que las mujeres"

Y ¿bien?????....y ¿esa es "la fatídica frase??? Y yo opino lo contario y eso me convierte...en ¿qué? ¿en una redomada feminista??

Me parece de coña. En un país como España, en el que se puede declarar que los americanos son todos unos subnormales, incultos, chulos y prepotentes y quedarse tan ancho y además, quedar como un progre...pero si se dice que los hombres son mejores actores que las mujeres se monta un cisma de aquí te espero...de verdad que yo no entiendo nada.

2 comments:

maria jesus said...

No entiende nada ni tu ni nadie que tenga dos dedos de frente

Anonymous said...

Olá agradável este blogue está muito estruturado.........bom estilo:)
Muito agradável Continua assim !!