Wednesday, December 9, 2009

A mal tiempo buenos pies





Ya estamos otra vez. Nos íbamos librando milagrosamente. Y esta noche ha llegado. La tormenta de nieve. Podeis ver mi coche tapado y el panorama que veo desde la ventana de mi cuarto.
Hoy tenía el plan de ir a casa de Irina a tomar café y pasear por el bosque y después tener la fiesta con mis alumnos y ver una película con ellos. Todo cancelado, incluso Bay College...no hay clase.
Así que he decidido ponerme de colorines hasta los calcetiens y pasar el día en casa comiendo las cosas que había preparado para la fiesta...hummm...después de todo no está tan mal...¿no?

3 comments:

patricia said...

Podría adivinar de quién son esos calcetines sin que me lo dijeran..... son taaaaaan mi madre......

Jaime said...
This comment has been removed by the author.
Jaime said...

Ey, intenté cambiar un error gramatical y he desaparecido! En fin, que Patricia tiene razón, me resulta imposible entrar en una tienda de calcetines y no pensar en tí, cuando veo alguno lleno de colorines... muy bien, la alegría comienza por los pies!