Saturday, July 4, 2009

De nuevo en casa

Ya estamos en casa. Otra vez. Y yo me pregunto...¿cúal es mi casa? Aquí y allí. Aquí en mi parque, con mis perras, con Jim, en mi cocina, con mis plantas...allí con mis hijos, mis calles llenas de gente, mi lengua, mis tapas...
Es bueno tener dos casas, dos culturas, dos lenguas, dos corazones...o tal vez es uno roto en dos pedazos...
Esta vez me he vuelto con el corazón más roto que de costumbre. He encontrado a España cambiada...para bien en algunas cosas y para mal en otras. Veamos:

- España ha bajado los precios.
- Los coches son más grandes.
- Hay más niños y más mujeres embarazadas...o ¿yo me fijo más??
- Hay más carreteras que van a todas partes.

Ya sólo me quedan 5 meses y medio para volver...mejor será que empiece a contar los días desde ya.

1 comment:

Unknown said...

You must be home! Hope you had a wonderful time in Spain......bet the "girls" were glad to see you!