Sunday, June 7, 2009

Mucho mejor que el dinero

Me encuentro con una mujer que no conozco de nada (o eso me parece a mí) y me saluda con una sonrisa de oreja a oreja.
-Holaaaaaaaaaaa, ¿te acuerdas de mí?
y yo...
-Pueees creo que nooo (tratando de hacer memoria...normalmente soy muy buena para las caras, pero es que ni idea)
-Sí...soy la vecina de Augie y Linda y estuvimos mi marido y yo el verano pasado en su garaje escuchando vuestro ensayo
-Ah, hola...¡sí, sí...ahora me acuerdo! (mentira y gorda)
-Pues Augie nos regaló vuestro disco y...
(vaya, otros que tiene el disco regalado...así...¿cómo vamos a hacer un duro?)
mi madre murió hace unos meses y en el último tiempo, lo que más le gustaba escuchar era vuestro cd...fue un consuelo enorme para ella...

Me fui de allí con una alegría enorme...evidentemente, hay cosas mucho, muchísimo mejores que el dinero...

1 comment:

patricia said...

Qué bien que la gente te pare para decirte cosas así, en Madrid sólo te paran para preguntarte si esta es la parada del 53, y no te dan ni las gracias!