Saturday, May 16, 2009

Qué triste

Acoso laboral: el 70% de las mujeres maltrata a otras mujeres

Leo este titular en el periódico "La Nación" en Internet. Es un periódico argentino...pero qué más da...ocurre en todas partes, y si no...pregunta a cualquier persona que trabaje en una oficina.

Pocas cosas me resultan más tristes que ver a mujeres con comportamientos antes sólo conocidos en los hombres...prepotentes y chulescos. Dicen que las mujeres son tan agresivas como los hombres en el trabajo, en el coche y en su tiempo de ocio...qué pena...y luego hay quien me da la brasa porque "no soy femenina"...como no me pinto los labios...una pena.

3 comments:

Alba Diethelm said...

Teacher Almu!
Encantada yo también de poder leer el tuyo y con ganas de veros en la boda
¡Un beso fuerte!

maria jesus said...

Almu. ¡¡¡Enhorabuena!!! por el nuevo nieto. ¿Jaime tiene un niño? es que no me ha quedado claro en el comentario no se si es el el que te roba patatas crudas, o su niño a el.

Bueno, ya estaras a punto de venir, a ver si te puedo ver. Un beso

almulou said...

No, Jaime no tiene ningún niño...él se las roba a su mujer
:-)
Un beso muy fuerte