Tuesday, May 5, 2009

Circo


Ayer estuvimos con Renata y los niños en el circo. Hice caso omiso de lo que la newsletter de PETA (asociación contra el maltrato a los animales...sí, esos que echan pintura en los abrigos de piel) dice...no hay que ir al circo porque eso supone perpetuar un maltrato a los animales. Pero Aaron tenía ilusión y bueno... las circunstancias familiares propiciaban hacer algo en familia.

Qué horror...qué mal rollo...sentí pena por los animales...los tigres, los osos, los elefantes ...asustados...saltando por el fuego...haciendo malabarismos imposibles en un pelota...sentí pena también por los niños, trabajando desde tan pequeños y además...los payasos me parece que aterrorizan a los niños, pero si encima llevan gafas....qué yuyu...

3 comments:

patricia said...

Qué horrrrror el circo.... quita quita por Dios!!

Jaime said...

qué foto más espeluznante...yo es que al circo le tengo repelús, siempre me parece que huele fatal y le tengo terror a los payasos, esas bocas tan deformes y esos ojos exaltados...además siempre me parece una profesión muy triste, porque solo muy pocos son graciosos...y entonces la mayoría resulta patética.
Y por lo menos al niño le gustó?

almulou said...

bueno, Aaron estaba muy cansado, y como es tan largo...al final estaba un poco tonto. Casi diría que Kade disfrutó más, todo el tiempo diciendo grrrrr a los tigres...