Friday, October 31, 2008

Cagadina, cagadina







Aquí estoy. ¿Parece la Upper Pennisula, eh? Pues no, es Pennsylvania, un lugar llamado Moon Lake. Y aquí estoy yo...virtualmente...viviendo sola en esa casa que se cae cuando ando, en ese bosque en el que me pierdo cada vez que entro y en ese cementerio al que he ido varias veces, pero ahora resulta que voy a tener que entrar a buscar una entrada secreta...desde una tumba, claro,... a una taberna clandestina de los años de la ley seca, donde un famoso gángster tenía su garito y su botín. ¿Pero qué he hecho yo para merecer esto??
Ni qué decir tiene lo que ya llevo pasado...perros asesinos detrás de mí...mi pozo envenenado con arsénico...mi lanchita, de la cual depende mi vida, porque es el único vehículo por el que puedo llegar a algo de vida civilizado, por llamarlo de alguna manera, explotó conmigo dentro...menos mal que siempre hay una segunda oportunidad, al menos en los juegos de ordenador.
En fin, ahora estoy esperando la carta con la llave del garito...deseadme suerte, que la voy a necesitar...sabe dios con lo que me voy a encontrar...y yo con estos pelos.

No comments: