Wednesday, August 20, 2008

Hace 9 años


Hace 9 años yo estaba en Africa. Hace 9 años fue el día más terrible de mi vida. Hace 9 años ya no volví a ser la misma. La otra mañana le vi. En esa momento que aún no estás completamente despierta, pero ya no estás dormida. Como si le tuviera delante. Con todo detalle. Sus ojos, sus cejas, su boca, su cuerpo...lo he intentado otra vez, pero ya no he podido. He probado con otras personas...tampoco. Me encantaría pensar que me ve...que me ayuda...que se ríe de mis cosas...que está orgulloso de mí...pero no...quiero creer, pero no creo...me gustaría creer que sigue cocinando paella con coco en alguna parte, y disfrutando de las cosas que disfrutaba...pero no creo...
De todos modos, vive en mí, en mi recuerdo y en mi mente...en eso sí creo...

No comments: