Tuesday, August 26, 2008

Blogs

Tengo una nueva rutina diaria: hacer mi ronda de blogs.

1. Lo primero de todo, miro mi blog, para ver si alguien ha dejado algún comentario.

2. Voy al blog de Patricia, para saber si hay algo nuevo. Desde allí miro si Luismi ha escrito algo en el suyo...Luismi, eres un vago...:-)

3. Cargo el blog de la mujer del sobrino de Jim, Holly (para nada vaga),veo las fotos del niño (guapísimo) y me divierto leyéndolo... escribe muy bien. http://ouranzalone.blogspot.com/

4. Voy al blog de "Tourdedog" http://bikingdog.blogspot.com/ Me encanta también ver las fotos del día y seguir por dónde van.

5. Voy al blog de Mary Christine, "one sober alcoholic" http://marychristineg.blogspot.com/. Me gusta porque es la voz de una mujer alcohólica que lleva sin beber muchos años, pero se siente todavía luchando y escribe cada día acerca de sus miedos, sus alegrías, sus decepciones...

6. Es el turno del blog "a reason, a life, a time", el blog de otra mujer alcohólica y adicta a las drogas, pero ésta aún en recuperación. Allí hay una foto de ella...tan guapa, con una cara de tan buen rollo... su blog es una maravilla, no sé, de ganas de vencer sus adicciones, o sus hábitos http://areasonaseasonalifetime.blogspot.com/.

Leyendo los blogs de estas personas, tan personales, me siento como si las conociera. Me encantaría saber que aguien que no me conoce personalmente siente lo mismo conmigo porque lee mi blog.

1 comment:

Jaime said...

Si se te va haciendo algo larga la "ronda de blogs", te recomiendo mirar un lector de feeds. Te "suscribes" a los blogs que te interesen y luego te llega cuando hay uno nuevo.
Yo utilizo el Google Reader y es muy cómodo para "hacer la ronda", además que ir añadiendo más blogs es muy fácil y así vas conociendo más sitios ;-)