Saturday, December 11, 2010

Felicidad


Este es mi hijo Jaime (el de la derecha) con su jefe (creo, o si no...con un compañero...ya me sacará de dudas). Jaime es ingeniero de telecomunicaciones y está trabajando en Irlanda...está solo...su mujer y su perro están aún en España, con sus papeleos y su burocracia para irse. Y Jaime les echa de menos...muchísimo...pero es feliz. No hay más que verle en la foto.
Jaime siempre ha tenido una sana ambición en el trabajo...como yo...no de dinero, sino por disfrutar trabajando, por aprender y tener retos, por ser valorado, por tener un buen ambiente entre los compañeros y en España, trabajando para varias empresas, nunca lo encontró. Así que con un par, decidió marcharse.
Jaime, el otro día me decías por teléfono que yo te había enseñado que uno se puede ir de España y ser feliz...y sí....pero el mérito es todo tuyo y yo me he emocionado muchísimo viendo esta foto...olé tus huevos.

No comments: