Monday, April 14, 2008

Evaluación tras evaluación

Aquí estoy, en la facultad esperando a que los alumnos terminen una evaluación sobre mí. Este parece ser el país de las evaluaciones, encuestas y calificaciones. Los alumnos me evalúan a mí, yo los evalúo a ellos, el súper jefe asiste a mi clase y me evalúa a mí, yo tengo que hacer una encuesta para evaluar el centro de trabajo, el trato de mis superiores, si hace frío o calor en mis clases y si la presidenta me hace caso cuando me dirijo a ella...¿el café está bueno? ¿la fotocopiadora funciona?...ufffff...¡yo sólo quiero dar mis clases!
En fin, todo sea por "el buen funcionamiento del centro".

1 comment:

patricia said...

Buff! ójala me dejaran a mí evaluar a la gente, así en general...te imaginas? el Mirón?? un 0!! que le echen! el autobusero guapo? un 9.5, que le suban el sueldo!! te imaginas?? sí sí, me apetecería muchísimo.

Por cierto, mucha Marilú...y Flylady? qué tantos momentos gratos nos ha dado? en fin, dónde estará la fidelidad a los que te ayudaron cuando más lo necesitabas....

Muchos besos, y a mis cachoperras!!!

patricia