Friday, March 28, 2008

Wear your life well


Otro libro de mi guru favorita (junto con el doctor Weill)...Marilu Henner. Cayó en mis manos por casualidad en una venta de garaje "The 30-day Total Health Makeover" y primero lo devoré, y luego lo seguí durante un mes. No sólo perdí un montón de kilos, sino que además me sentí de maravilla...acompañada todos los días por sus consejos, sus recetas y su energía. Después encontré en una venta de la biblioteca "Marilu Henner's Total Health Makeover" y también lo compré y luego busqué en internet cuando salió "Healthy Life Kitchen". Me encantan. Tanto es así, que encontré en otra venta anual de la biblioteca uno de ellos, y pensé...¿me lo llevo?, pero después pensé...o, mejor lo dejo para que alguien se lo lleve...a lo mejor le cambia la vida.
Este parece que no está tan centrado en la comida como los otros, sino en tu actitud ante la vida.
En fin, ya contaré aquí cuando lo lea qué me ha parecido.

1 comment:

ChocolateCoveredVegan said...

Pienso que el examen fue fácil. Recibiré la nota el miércoles.
La próxima semana, empezaremos leer "La Casa de Bernarda Alba"

!Hasta luego!